| Foros de discusión » Noticias sobre San Vicente |
|
| Concentracion de vecinos en San Vicente... |
|
mianbi
Site Admin
|
Esta mañana de domingo (como muchas otras) he estado visitando mi promocion, he podido apreciar que habian desmontado las torres de media tension (tal y como podeis leer en mi anterior entrada), y cuando estaba por alli se me ha ocurrido que seria interesante hacer una concentracion de vecinos, pero esta vez no en un centro comercial, ni en un local, ni nada de eso... Un paseo por las promociones, donde cada vecino nos comente los aspectos mas interesantes de su promocion, problemas que ha tenido, lo que mas le gusta, lo que menos, etc..., y que juntos podamos dar un paseo por la zona viendo el estado de las calles, jardines, aceras... Tambien puede ser interesante conocer la ubicacion de cada promocion, asi como del futuro instituto, o la zona comercial donde se hubicara el Consum (a proposito que esta mañana he visto que ya estan moviendo tierras por alli).
Todo esto lo documentaremos graficamente para la web y para proximamente exigir que sean reparados los desperfectos que encontremos (que no son pocos). Creo que seria interesante juntarnos y a parte de contrastar datos de las promociones..., tambien podamos dar un tranquilo paseo viendo el estado de las obras y la urbanizacion en general. Durante esta semana podreis comentar que os parece en el foro (donde estara esta noticia) y si creeis que puede ser interesante y conseguimos juntar a un buen numero de gente, pues podremos hacerlo. Si no, podemos aplazarlo para un poco mas adelante..., eso segun se vea. Considero que podriamos quedar el proximo domingo 3 de febrero por la mañana, la hora pues... podria ser sobre las 11'30 (ni muy temprano, ni muy tarde). La visita a parte de ser ludica, tambien puede ser ilustrativa, ya que os informaremos del estado de la asociacion, y el papeleo. Hemos estado recibiendo bastantes solicitudes de gente que quiere unirse a la asociacion. Creo que puede ser intereante conocernos todos de la forma que mas nos gusta.... paseando entre nuestras promociones. Que os prece? Un saludo. Miguel. |
|||||||||||||
|
|
||||||||||||||
| reunión |
|
javicpa
Moderador
|
Miguel,
Me parece una idea muy buena. Nosotros (mi mujer y yo), tenemos una comida familiar, y aún no podemos confirmar la asistencia, pero a priori pienso que sí será posible que estemos, aunque quizá nos tengamos que ir un poco antes. Un saludo. |
|||||||||||||
|
_________________ Javier. Vecino de Albereda (LUBASA). |
||||||||||||||
|
mianbi
Site Admin
|
No hay problema Javier, lo importante es quedar un rato y comentar como va la cosa.
Ademas como te he comentado en el post de la acustica, estaria bien que pudieras asistir aunque fuera un rato y realizaramos algunas mediciones. Muchas gracias por todo. Un saludo. Miguel. |
|||||||||||||
|
|
||||||||||||||
|
Marisol
|
Hola a tod@s,
nosotros seguramente sí que iremos este domingo así que espero poder conoceros por fin. Así que si no hay ningún cambio nos vemos allí, ¿dónde?, a las 11:30. Un salud@!!!! |
|||||||||||||
|
|
||||||||||||||
|
mianbi
Site Admin
|
Hola Marisol, gracias por unirte, de todas formas esperaremos a ver a lo largo de la semana cuantos se animan, ya que por ahora solo somos 3 o 4.
Por otro lado...., buena pregunta...¿Donde?.. Pues no lo habia pensado, pero creo que el mejor sitio sera entre las promociones de LarCrea y Bancaja, ya que la calle esa esta abierta y estan terminadas las promociones. Creo que puede ser un buen sitio. Un saludo. Miguel. |
|||||||||||||
|
|
||||||||||||||
|
mianbi
Site Admin
|
La concentracion de este domingo puede ser muy interesante para todos, y mas ahora que en breve se entregaran las viviendas.
Me gustaria que si conoceis a alguien que no tiene facilidad de estar informado por la web, que le comenteis lo de la concentracion para que podamos asistir los maximos posibles. Lo que intentaremos en esta concentracion es dar un poco mas de publicidad a la web, porque hay gente que no se ha percatado de que los vecinos nos movilizamos por internet y que estamos formando la asociacion. Me encargare de llevar carteles que colocaremos en las vallas de las promociones para que cuando los vecinos visiten sus viviendas puedan conocer la web y estar informados del movimiento de la asociacion. Espero que podamos asistir muchos vecinos. Un saludo. Miguel. |
|||||||||||||
|
_________________ Vecino de la promocion de MAEXPA. |
||||||||||||||
|
joanet
|
En principio tambien nos apuntamos.....
|
|||||||||||||
|
_________________ Vecino Promocion Lar Crea I |
||||||||||||||
|
mianbi
Site Admin
|
Hombre Joanet !!!!!
Me alegra que puedas venir tambien. Alli nos veremos. Un saludo. Miguel. |
|||||||||||||
|
||||||||||||||
|
Rocio
|
Hola a todos, nosotros también estaremos alli, si no pasa nada.
Saludos. |
|||||||||||||
|
|
||||||||||||||
|
mianbi
Site Admin
|
Hola Rocio, gracias por unirte!!!
Alli nos vemos. Un saludo. |
|||||||||||||
|
||||||||||||||
|
mianbi
Site Admin
|
La concentracion del domingo sigue adelante y espero veros alli a todos.
Un saludo. Miguel |
|||||||||||||
|
||||||||||||||
| Concentracion de vecinos en San Vicente... |
|
||
|
Mapa del sitio - Powered by phpBB © phpBB Group
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © Asociacion Vecinos de San Vicente
Design by phpBBStyles.com | Styles Database.
Content © Asociacion Vecinos de San Vicente