Asociacion Vecinos de San Vicente
Asociacion Vecinos de San Vicente
Nuevos Vecinos en San Antonio de Benageber
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Eventos para este fin de semana...
mianbi
Site Admin

votos: 3

Me complace comunicar a los miembros de la asociación y demás vecinos de San Vicente que hemos sido formalmente invitados este fin de semana a un par de eventos bastante interesantes.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Colinas ( Pepe) se ha puesto en contacto conmigo para invitarnos a una conferencia-coloquio que tendrá lugar este viernes 30 de Mayo en el local municipal del Centro Comercial de Colinas a las 19:45 horas.
La charla tratara sobre las técnicas de momificación en el antiguo Egipto y será impartida por Dº. Vicente García Fons, médico cirujano y miembro del Instituto Valenciano de Egiptología,

Yo personalmente considero que es un tema muy interesante y transmito desde aquí la invitación que amablemente nos hacen para que los vecinos de San Vicente asistamos a esta charla de temática tan intrigante y curiosa.

También nos invitan desde la Asociación de Vecinos del Pla del Pou a una fiesta que van a celebrar en su urbanización el Sábado 31 por la tarde/noche.

El programa es el siguiente: por la tarde van a celebrar una merienda y juegos para los niños y por la noche se hará una “cena de sobaquillo” en la que solo hay que preocuparse de llevar el bocata, ellos se encargan de todo lo demás. Parece ser que tienen una carpa donde se celebrara dicho evento y supongo que pondrán música y habrá un pequeño espectáculo.

Desde aquí también transmito la invitación a los vecinos para que asistamos a esta fiesta. Considero que seria una ocasión verdaderamente interesante de juntarnos con el resto de asociaciones de San Antonio (que asistirán también al evento), en un ambiente festivo.

Os recomiendo que los vecinos que estéis interesados en asistir el sábado a la fiesta lo comentéis por el foro para comentarlo y así saber cuantos mas o menos iremos, y también para quedar en un punto concreto con los vecinos de Colinas ya que se han prestado a guiarnos hasta donde se va a celebrar el evento.

Venga!!!, animaros y vámonos de fiesta con los demás vecinos de San Antonio, así nos conoceremos mejor y también podremos invitarlos de palabra a nuestra próxima fiesta de inauguración.

Saludos.
Miguel.

Vaya, vaya, fiesta!! fiesta!!

Qué guai, está bien eso de que nos inviten a la fiesta; así podemos conocernos todos, y conocer a nuestros futuros vecinos. A esto se le dice empezar con buen pié.

Sólamente una cosa, mianbi: te han dado algún horario?. Lo digo porque a lo del viernes, yo trabajo y no acudiremos; pero a lo del sábado es posible que sí (hemos de verlo...). Si supiéramos horarios, sería estupendo para que así el que no pueda ir a la merienda de niños, (que no merienda de vecinos, vaya, qué chiste más malo me ha salido...), puede acudir a la cena.

gracias por la info emodisco

Site Admin

Hola Mª Elisa, pues el unico horario que se es que el evento empieza a las 6'30 de la tarde con cosas para los niños.

Yo supongo que seria cuestion de quedar todos juntos a una determinada hora y aceptar la invitacion del presidente de Colinas para que nos enseñen el camino, porque como alguien vaya por su cuenta se puede perder por esos caminos....
O sino, que siga el ritmo de la musica..., je, je...

Bueno, para los que puedan venir a la hora indicada para todos, que supongo quedaremos por la tarde y asi empezamos bien la tarde..., mientras los nanos juegan nosotros empezamos a hacer vida social con los vecinos de las demas asociaciones.

Para los que no puedan venir a esa hora voy a pedir que nos hagan un planito de mas o menos como poder ir para que la gente pueda ir por su cuenta si quiere, en cuanto lo tenga lo pongo aqui en el foro.

A ver si nos animamos muchos..., yo en principio ya me apunto!!!

Saludos.
Miguel.

Site Admin

Para todos aquellos que querais asistir a la fiesta por vuestra cuenta o a la hora que querais..., nos han mandado un plano para que podais orientaros.

Parece ser que es bastante facil, solo hay que coger la salida 10 (la anterior a San Antonio) y tirar todo recto hacia el interior, debe verse con facilidad. De todas formas podeis preguntar por alli que cualquier vecino estara encantado de informaros.

Aqui el plano:

http://picasaweb.google.es/mianbi/BENAGEBER/photo?authkey=iJxzHHwSZpQ#5206072421577315138

Pongo el link porque no me ha dejado subir la foto aqui, pinchar el link.

Por ahora parece que nadie se apunta a la fiesta... emodesconfiao

Un saludo.
Miguel.
Código:

votos: 1

Hola a tod@s!!!!
Nosotros no iremos, pero no por falta de ganas.... Crying or Very sad
Por la tarde no podemos y por la noche yo ya no estoy para mucha fiesta ja, ja. Una lástima, pero bueno a la proxi nos apuntáis seguro. Un saludo y que lo paséis muy bien, ya nos contaréis, ok???
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mianbi
Site Admin

Bueno, debio al entusiasmo que ha tenido esta invitacion a la fiesta de los vecinos de Pla del Pou, cancelo esta quedada de vecinos porque parece ser que yo era el unico que iba a ir, y no pienso presentarme yo alli solo sin conocer a casi nadie.

Bueno, espero que la proxima vez nos avisen con un poco mas de tiempo y la gente se anime mas...

Un saludo.
Miguel.

Puede publicar nuevos temas en este foro